Welcome to the builder basics template!

Build and publish a test page fast

1.  Follow the steps below, delete instructions (including this intro), save and publish
     (don’t worry—it will only be visible to you)
2.  Complete for desktop, then swap to mobile with the tab at the bottom of this window
3.  Drag in page elements from the widget panel on the left as needed

Optional: Double click to update your company tagline

1.

Double click to update this headline

Double click to update your unique value proposition. 

CLICK ONCE TO UPDATE CALL TO ACTION 
 (see the Properties Panel under ‘Button Label’)

Click once to update this background image:

A. Go to the Properties Panel (on the right) and scroll to ‘Background’

B. In the ‘Style’ drop down, select image and choose or upload one you like.

2.

3.

4.

5.

Double click below to update your form fields.

*Note: Include this form for a lead gen page, simply remove it if you want a click-through page.

* Remember: Delete instructions or images as needed.

Double click to update this testimonial. Check out the example to the right.

Name 
Company

6.

"A big part of our process is about validation and details, but speed to market is also key."

Name 
Company

Drag a new page section here from the widget panel.
 

*Note: New page sections are optional, but are a great way to make space for new elements.

7.

Let's practice copy and paste! Copy a testimonial from Step 6 and paste it in the new section you created in Step 7

To multi-select, hold down‘Shift’ and Copy & Paste using keyboard commands:  (‘⌘c ‘⌘v’ for mac or ‘cntrl c’  ‘cntrl v’ for PC)

8.

* Remember: Delete instructions or images as needed.

You’re almost there! Steps 10 to 12 are located in mobile view of this template. 

9.

Congrats, you’re almost there! 

Now that you’ve finished your mobile view, tidy up your landing page by deleting template instructions or unneeded page sections.

Your desktop and mobile views are connected. 

Moving desktop elements between page sections will alter mobile and vice versa.

Hold ‘cmd’ or ‘ctrl’ and then drag an element to a new section to avoid changes.

Moving items within sections won’t affect the other view.

Mobile Tip

Think of your mobile view as a condensed summary of desktop. 

A. Expand the content tree to the left

B. Select the visibility icon beside the elements you’d like to show or hide. 

Hide elements as needed

All page elements should sit inside the blue page guides. Anything outside is highlighted in red.

Layout Assistant helps you get inside the bounds fast.

Good Job!

A. Navigate to Page Properties 

B. Under Layout Assistant, click “Entire Page”. Or select a page section, and apply to a section at a time.

Let’s publish (don’t worry it will only be visible to you). 

A. Click ‘Save’, 

B. Navigate back to the Page Overview screen 

C. Click Publish

RESPONSABILIDADES:

FACEBOOK PERFORMANCE MARKETING

En UnDosTres estamos buscando a una persona altamente analítica y orientada a datos, para dirigir las actividades de Performance Marketing para el crecimiento de la empresa.

  • Atención al cliente, puntualidad y profesionalismo.
  • Increíble deseo de ser mejor en lo que haces.
  • Excelentes habilidades de comunicación y presentación verbal, por escrito, capacidad de organizar la información para comunicar los puntos clave a los socios. 
  • Colaborador fuerte y auto motivado.
  • Atención al cliente, puntualidad y profesionalismo.
  • Increíble deseo de ser mejor en lo que haces.
  • Excelentes habilidades de comunicación y presentación verbal, por escrito, capacidad de organizar la información para comunicar los puntos clave a los socios. 
  • Colaborador fuerte y auto motivado.

HABILIDADES:

Envíanos tu CV
  • Liderar el desarrollo e implementación de estrategias de marketing para apoyar el crecimiento de UnDosTres, con un enfoque en la adquisición de nuevos clientes.
  • Crear / agregar / administrar anuncios en línea y grandes presupuestos diariamente.
  • Crear y proporcionar información sobre modelos para definir la rentabilidad y el LTV de los usuarios adquiridos, utilizando datos para definir la estrategia.
  • Desarrollar estrategias para la innovación a través de canales de marketing, ofertas promocionales y mensajes, utilizando A / B testing.
  • Comprender y conocer las condiciones cambiantes del mercado de medios, las tendencias de los usuarios, la evolución de la investigación / medición, la tecnología de publicidad y proporcionar experiencia interna para mantener a la organización al día.
  • Asociarse con equipos creativos internos para desarrollar mensajes de marketing  y ejecutarlos de manera creativa.
  • Asociarse con el equipo de Analytics en todos los análisis de campañas.
  • Colaborar con la industria tecnológica y con proveedores externos para crear plataformas y procesos que permitan el rastreo y segmentación de clientes potenciales, la ejecución de campañas y su exacta medición.
  • Promover la mejora creativa continua y llevar los programas al ROI esperado con un entendimiento del costo de adquisición, retención y LTV.
  • Presentar y vender a través de hallazgos clave y planes futuros a los directivos.
  • Capacidad para sintetizar y tomar decisiones basadas en datos y equilibrar eso con el "arte" de la estrategia de medios.
  • Conocer y mejorar las tasas de CPC, CPA y CPI.
  • Comprensión total de todas las posibles segmentaciones que se pueden realizar en todas las plataformas de marketing.

RESPONSABILIDADES:

  • Liderar el desarrollo e implementación de estrategias de marketing para apoyar el crecimiento de UnDosTres, con un enfoque en la adquisición de nuevos clientes.
  • Crear / agregar / administrar anuncios en línea y grandes presupuestos diariamente.
  • Crear y proporcionar información sobre modelos para definir la rentabilidad y el LTV de los usuarios adquiridos, utilizando datos para definir la estrategia.
  • Desarrollar estrategias para la innovación a través de canales de marketing, ofertas promocionales y mensajes, utilizando A / B testing.
  • Comprender y conocer las condiciones cambiantes del mercado de medios, las tendencias de los usuarios, la evolución de la investigación / medición, la tecnología de publicidad y proporcionar experiencia interna para mantener a la organización al día.
  • Asociarse con equipos creativos internos para desarrollar mensajes de marketing  y ejecutarlos de manera creativa.
  • Asociarse con el equipo de Analytics en todos los análisis de campañas.
  • Colaborar con la industria tecnológica y con proveedores externos para crear plataformas y procesos que permitan el rastreo y segmentación de clientes potenciales, la ejecución de campañas y su exacta medición.
  • Promover la mejora creativa continua y llevar los programas al ROI esperado con un entendimiento del costo de adquisición, retención y LTV.
  • Presentar y vender a través de hallazgos clave y planes futuros a los directivos.
  • Capacidad para sintetizar y tomar decisiones basadas en datos y equilibrar eso con el "arte" de la estrategia de medios.
  • Conocer y mejorar las tasas de CPC, CPA y CPI.
  • Comprensión total de todas las posibles segmentaciones que se pueden realizar en todas las plataformas de marketing.

DISEÑADOR GRÁFICO JR

  • Diseñar material gráfico y  publicitario para marketing y comunicación.
  • Trabajar con otros equipos como Content y Marketing, para garantizar que se produzca una correcta comunicación y contenido creativo para todos los medios y para todas las campañas.
  • Construir conceptos creativos a partir de las necesidades de nuestras campañas
  • Comprender, transmitir y cuidar la imagen de la marca de acuerdo a los objetivos de la campaña. 
  • Comprensión del mercado de consumidores y sus motivaciones. 
  • Recomendar un tratamiento visual creativo y efectivo. 
  • Contribuir a elevar los estándares de creatividad en nuestra comunicación visual.

En UnDosTres  buscamos un diseñador gráfico con experiencia en Diseño gráfico con 1 a 3 años de experiencia en Marketing Digital.

RESPONSABILIDADES:

FACEBOOK PERFORMANCE MARKETING

En UnDosTres estamos buscando a una persona altamente analítica y orientada a datos, para dirigir las actividades de Performance Marketing para el crecimiento de la empresa.

  • Atención al cliente, puntualidad y profesionalismo.
  • Increíble deseo de ser mejor en lo que haces.
  • Excelentes habilidades de comunicación y presentación verbal, por escrito, capacidad de organizar la información para comunicar los puntos clave a los socios. 
  • Colaborador fuerte y auto motivado.
  • Atención al cliente, puntualidad y profesionalismo.
  • Increíble deseo de ser mejor en lo que haces.
  • Excelentes habilidades de comunicación y presentación verbal, por escrito, capacidad de organizar la información para comunicar los puntos clave a los socios. 
  • Colaborador fuerte y auto motivado.

HABILIDADES:

Envíanos tu CV
  • Liderar el desarrollo e implementación de estrategias de marketing para apoyar el crecimiento de UnDosTres, con un enfoque en la adquisición de nuevos clientes.
  • Crear / agregar / administrar anuncios en línea y grandes presupuestos diariamente.
  • Crear y proporcionar información sobre modelos para definir la rentabilidad y el LTV de los usuarios adquiridos, utilizando datos para definir la estrategia.
  • Desarrollar estrategias para la innovación a través de canales de marketing, ofertas promocionales y mensajes, utilizando A / B testing.
  • Comprender y conocer las condiciones cambiantes del mercado de medios, las tendencias de los usuarios, la evolución de la investigación / medición, la tecnología de publicidad y proporcionar experiencia interna para mantener a la organización al día.
  • Asociarse con equipos creativos internos para desarrollar mensajes de marketing  y ejecutarlos de manera creativa.
  • Asociarse con el equipo de Analytics en todos los análisis de campañas.
  • Colaborar con la industria tecnológica y con proveedores externos para crear plataformas y procesos que permitan el rastreo y segmentación de clientes potenciales, la ejecución de campañas y su exacta medición.
  • Promover la mejora creativa continua y llevar los programas al ROI esperado con un entendimiento del costo de adquisición, retención y LTV.
  • Presentar y vender a través de hallazgos clave y planes futuros a los directivos.
  • Capacidad para sintetizar y tomar decisiones basadas en datos y equilibrar eso con el "arte" de la estrategia de medios.
  • Conocer y mejorar las tasas de CPC, CPA y CPI.
  • Comprensión total de todas las posibles segmentaciones que se pueden realizar en todas las plataformas de marketing.

RESPONSABILIDADES:

¿QUÉ BUSCAMOS?

  • Liderar el desarrollo e implementación de estrategias de marketing para apoyar el crecimiento de UnDosTres, con un enfoque en la adquisición de nuevos clientes.
  • Crear / agregar / administrar anuncios en línea y grandes presupuestos diariamente.
  • Crear y proporcionar información sobre modelos para definir la rentabilidad y el LTV de los usuarios adquiridos, utilizando datos para definir la estrategia.
  • Desarrollar estrategias para la innovación a través de canales de marketing, ofertas promocionales y mensajes, utilizando A / B testing.
  • Comprender y conocer las condiciones cambiantes del mercado de medios, las tendencias de los usuarios, la evolución de la investigación / medición, la tecnología de publicidad y proporcionar experiencia interna para mantener a la organización al día.
  • Asociarse con equipos creativos internos para desarrollar mensajes de marketing  y ejecutarlos de manera creativa.
  • Asociarse con el equipo de Analytics en todos los análisis de campañas.
  • Colaborar con la industria tecnológica y con proveedores externos para crear plataformas y procesos que permitan el rastreo y segmentación de clientes potenciales, la ejecución de campañas y su exacta medición.
  • Promover la mejora creativa continua y llevar los programas al ROI esperado con un entendimiento del costo de adquisición, retención y LTV.
  • Presentar y vender a través de hallazgos clave y planes futuros a los directivos.
  • Capacidad para sintetizar y tomar decisiones basadas en datos y equilibrar eso con el "arte" de la estrategia de medios.
  • Conocer y mejorar las tasas de CPC, CPA y CPI.
  • Comprensión total de todas las posibles segmentaciones que se pueden realizar en todas las plataformas de marketing.

REQUISITOS

Envíanos CV y portafolio
  • Dominio de Ilustrator, Photoshop, Premier y After Effects (Preferible). 
  • Puede ser con  1-3 años de experiencia en diseño y de preferencia que haya trabajado en diseño digital para redes sociales. 
  • Que sea una persona alivianada, abierta y muy comprometida, que tenga ganas de aprender, desarrollarse y crecer en la empresa.

DISEÑADOR GRÁFICO JR

  • Diseñar material gráfico y  publicitario para marketing y comunicación.
  • Trabajar con otros equipos como Content y Marketing, para garantizar que se produzca una correcta comunicación y contenido creativo para todos los medios y para todas las campañas.
  • Construir conceptos creativos a partir de las necesidades de nuestras campañas
  • Comprender, transmitir y cuidar la imagen de la marca de acuerdo a los objetivos de la campaña. 
  • Comprensión del mercado de consumidores y sus motivaciones. 
  • Recomendar un tratamiento visual creativo y efectivo. 
  • Contribuir a elevar los estándares de creatividad en nuestra comunicación visual.

En UnDosTres  buscamos un diseñador gráfico con experiencia en Diseño gráfico con 1 a 3 años de experiencia en Marketing Digital.

RESPONSABILIDADES:

FACEBOOK PERFORMANCE MARKETING

En UnDosTres estamos buscando a una persona altamente analítica y orientada a datos, para dirigir las actividades de Performance Marketing para el crecimiento de la empresa.

  • Atención al cliente, puntualidad y profesionalismo.
  • Increíble deseo de ser mejor en lo que haces.
  • Excelentes habilidades de comunicación y presentación verbal, por escrito, capacidad de organizar la información para comunicar los puntos clave a los socios. 
  • Colaborador fuerte y auto motivado.
  • Atención al cliente, puntualidad y profesionalismo.
  • Increíble deseo de ser mejor en lo que haces.
  • Excelentes habilidades de comunicación y presentación verbal, por escrito, capacidad de organizar la información para comunicar los puntos clave a los socios. 
  • Colaborador fuerte y auto motivado.

HABILIDADES:

Envíanos tu CV
  • Liderar el desarrollo e implementación de estrategias de marketing para apoyar el crecimiento de UnDosTres, con un enfoque en la adquisición de nuevos clientes.
  • Crear / agregar / administrar anuncios en línea y grandes presupuestos diariamente.
  • Crear y proporcionar información sobre modelos para definir la rentabilidad y el LTV de los usuarios adquiridos, utilizando datos para definir la estrategia.
  • Desarrollar estrategias para la innovación a través de canales de marketing, ofertas promocionales y mensajes, utilizando A / B testing.
  • Comprender y conocer las condiciones cambiantes del mercado de medios, las tendencias de los usuarios, la evolución de la investigación / medición, la tecnología de publicidad y proporcionar experiencia interna para mantener a la organización al día.
  • Asociarse con equipos creativos internos para desarrollar mensajes de marketing  y ejecutarlos de manera creativa.
  • Asociarse con el equipo de Analytics en todos los análisis de campañas.
  • Colaborar con la industria tecnológica y con proveedores externos para crear plataformas y procesos que permitan el rastreo y segmentación de clientes potenciales, la ejecución de campañas y su exacta medición.
  • Promover la mejora creativa continua y llevar los programas al ROI esperado con un entendimiento del costo de adquisición, retención y LTV.
  • Presentar y vender a través de hallazgos clave y planes futuros a los directivos.
  • Capacidad para sintetizar y tomar decisiones basadas en datos y equilibrar eso con el "arte" de la estrategia de medios.
  • Conocer y mejorar las tasas de CPC, CPA y CPI.
  • Comprensión total de todas las posibles segmentaciones que se pueden realizar en todas las plataformas de marketing.

RESPONSABILIDADES:

¿QUÉ BUSCAMOS?

  • Liderar el desarrollo e implementación de estrategias de marketing para apoyar el crecimiento de UnDosTres, con un enfoque en la adquisición de nuevos clientes.
  • Crear / agregar / administrar anuncios en línea y grandes presupuestos diariamente.
  • Crear y proporcionar información sobre modelos para definir la rentabilidad y el LTV de los usuarios adquiridos, utilizando datos para definir la estrategia.
  • Desarrollar estrategias para la innovación a través de canales de marketing, ofertas promocionales y mensajes, utilizando A / B testing.
  • Comprender y conocer las condiciones cambiantes del mercado de medios, las tendencias de los usuarios, la evolución de la investigación / medición, la tecnología de publicidad y proporcionar experiencia interna para mantener a la organización al día.
  • Asociarse con equipos creativos internos para desarrollar mensajes de marketing  y ejecutarlos de manera creativa.
  • Asociarse con el equipo de Analytics en todos los análisis de campañas.
  • Colaborar con la industria tecnológica y con proveedores externos para crear plataformas y procesos que permitan el rastreo y segmentación de clientes potenciales, la ejecución de campañas y su exacta medición.
  • Promover la mejora creativa continua y llevar los programas al ROI esperado con un entendimiento del costo de adquisición, retención y LTV.
  • Presentar y vender a través de hallazgos clave y planes futuros a los directivos.
  • Capacidad para sintetizar y tomar decisiones basadas en datos y equilibrar eso con el "arte" de la estrategia de medios.
  • Conocer y mejorar las tasas de CPC, CPA y CPI.
  • Comprensión total de todas las posibles segmentaciones que se pueden realizar en todas las plataformas de marketing.

REQUISITOS

Envíanos tu CV y portafolio
  • Dominio de Ilustrator, Photoshop, Premier y After Effects (Preferible). 
  • Puede ser con  1-3 años de experiencia en diseño y de preferencia que haya trabajado en diseño digital para redes sociales. 
  • Que sea una persona alivianada, abierta y muy comprometida, que tenga ganas de aprender, desarrollarse y crecer en la empresa.

RESPONSABILIDADES:

FACEBOOK PERFORMANCE MARKETING

En UnDosTres estamos buscando a una persona altamente analítica y orientada a datos, para dirigir las actividades de Performance Marketing para el crecimiento de la empresa.

  • Atención al cliente, puntualidad y profesionalismo.
  • Increíble deseo de ser mejor en lo que haces.
  • Excelentes habilidades de comunicación y presentación verbal, por escrito, capacidad de organizar la información para comunicar los puntos clave a los socios. 
  • Colaborador fuerte y auto motivado.
  • Atención al cliente, puntualidad y profesionalismo.
  • Increíble deseo de ser mejor en lo que haces.
  • Excelentes habilidades de comunicación y presentación verbal, por escrito, capacidad de organizar la información para comunicar los puntos clave a los socios. 
  • Colaborador fuerte y auto motivado.

HABILIDADES:

  • Liderar el desarrollo e implementación de estrategias de marketing para apoyar el crecimiento de UnDosTres, con un enfoque en la adquisición de nuevos clientes.
  • Crear / agregar / administrar anuncios en línea y grandes presupuestos diariamente.
  • Crear y proporcionar información sobre modelos para definir la rentabilidad y el LTV de los usuarios adquiridos, utilizando datos para definir la estrategia.
  • Desarrollar estrategias para la innovación a través de canales de marketing, ofertas promocionales y mensajes, utilizando A / B testing.
  • Comprender y conocer las condiciones cambiantes del mercado de medios, las tendencias de los usuarios, la evolución de la investigación / medición, la tecnología de publicidad y proporcionar experiencia interna para mantener a la organización al día.
  • Asociarse con equipos creativos internos para desarrollar mensajes de marketing  y ejecutarlos de manera creativa.
  • Asociarse con el equipo de Analytics en todos los análisis de campañas.
  • Colaborar con la industria tecnológica y con proveedores externos para crear plataformas y procesos que permitan el rastreo y segmentación de clientes potenciales, la ejecución de campañas y su exacta medición.
  • Promover la mejora creativa continua y llevar los programas al ROI esperado con un entendimiento del costo de adquisición, retención y LTV.
  • Presentar y vender a través de hallazgos clave y planes futuros a los directivos.
  • Capacidad para sintetizar y tomar decisiones basadas en datos y equilibrar eso con el "arte" de la estrategia de medios.
  • Conocer y mejorar las tasas de CPC, CPA y CPI.
  • Comprensión total de todas las posibles segmentaciones que se pueden realizar en todas las plataformas de marketing.

RESPONSABILIDADES:

  • Liderar el desarrollo e implementación de estrategias de marketing para apoyar el crecimiento de UnDosTres, con un enfoque en la adquisición de nuevos clientes.
  • Crear / agregar / administrar anuncios en línea y grandes presupuestos diariamente.
  • Crear y proporcionar información sobre modelos para definir la rentabilidad y el LTV de los usuarios adquiridos, utilizando datos para definir la estrategia.
  • Desarrollar estrategias para la innovación a través de canales de marketing, ofertas promocionales y mensajes, utilizando A / B testing.
  • Comprender y conocer las condiciones cambiantes del mercado de medios, las tendencias de los usuarios, la evolución de la investigación / medición, la tecnología de publicidad y proporcionar experiencia interna para mantener a la organización al día.
  • Asociarse con equipos creativos internos para desarrollar mensajes de marketing  y ejecutarlos de manera creativa.
  • Asociarse con el equipo de Analytics en todos los análisis de campañas.
  • Colaborar con la industria tecnológica y con proveedores externos para crear plataformas y procesos que permitan el rastreo y segmentación de clientes potenciales, la ejecución de campañas y su exacta medición.
  • Promover la mejora creativa continua y llevar los programas al ROI esperado con un entendimiento del costo de adquisición, retención y LTV.
  • Presentar y vender a través de hallazgos clave y planes futuros a los directivos.
  • Capacidad para sintetizar y tomar decisiones basadas en datos y equilibrar eso con el "arte" de la estrategia de medios.
  • Conocer y mejorar las tasas de CPC, CPA y CPI.
  • Comprensión total de todas las posibles segmentaciones que se pueden realizar en todas las plataformas de marketing.
Envíanos tu CV y portafolioEnvíanos tu CV

SÍGUENOS EN

UnDosTres © 2020 Al hacer uso de este sitio estás aceptando nuestros Términos y condiciones y nuestro Aviso de privacidad.

En cumplimiento de la disposición OCTAVA transitoria de la Ley para regular las instituciones de tecnología financiera, la autorización para llevar a cabo nuestras operaciones se encuentra en trámite, por lo que la operación actual no es una actividad supervisada por las autoridades mexicanas.

ACERCA DE UNDOSTRES

AYUDA

Hecho con          en México

FOLIOS PARA CINÉPOLIS

Estos folios se atienen a los siguientes términos y condiciones:

Tradicional Lunes a Domingo

  • Folio electrónico válido en Cinépolis tradicional.
  • No válido en Cinépolis VIP, IMAX, Funciones 3D, 4Dx, Macro XE, Cinépolis Pluus, Sala Junior o Cinema Park.
  • El folio debe presentarse completo (12 dígitos) en taquilla para que pueda ser reconocido por el sistema.
  • El beneficio lo posee el portador del folio y es válido una sola vez.
  • Válido de Lunes a Domingo.
  • No aplica con otras promociones. No aplica en premieres, funciones especiales o contenido alternativo.
  • No aplica en reservaciones por Cineticket o venta avanzada. Sujeto a disponibilidad o cupo de la película.
  • Por seguridad de la empresa, Cinépolis se reserva el derecho de admisión.
  • Prohibida su reventa.

Tradicional Lunes a Viernes

  • Folio electrónico válido en Cinépolis tradicional.
  • No válido en Cinépolis VIP, IMAX, Funciones 3D, 4Dx, Macro XE, Cinépolis Pluus, Sala Junior o Cinema Park.
  • El folio debe presentarse completo (12 dígitos) en taquilla para que pueda ser reconocido por el sistema.
  • El beneficio lo posee el portador del folio y es válido una sola vez.
  • Válido de Lunes a Viernes.
  • No aplica con otras promociones. No aplica en premieres, funciones especiales o contenido alternativo.
  • No aplica en reservaciones por Cineticket o venta avanzada. Sujeto a disponibilidad o cupo de la película.
  • Por seguridad de la empresa, Cinépolis se reserva el derecho de admisión.
  • Prohibida su reventa.

Tradicional Lunes a Jueves

  • Folio electrónico válido en Cinépolis tradicional.
  • No válido en Cinépolis VIP, IMAX, Funciones 3D, 4Dx, Macro XE, Cinépolis Pluus, Sala Junior o Cinema Park.
  • El folio debe presentarse completo (12 dígitos) en taquilla para que pueda ser reconocido por el sistema.
  • El beneficio lo posee el portador del folio y es válido una sola vez.
  • Válido de Lunes a Jueves.
  • No aplica con otras promociones. No aplica en premieres, funciones especiales o contenido alternativo.
  • No aplica en reservaciones por Cineticket o venta avanzada. Sujeto a disponibilidad o cupo de la película.
  • Por seguridad de la empresa, Cinépolis se reserva el derecho de admisión.
  • Prohibida su reventa.

VIP Lunes a Domingo

  • Folio electrónico válido en Cinépolis VIP.
  • No válido en Cinépolis tradicional, IMAX, Funciones 3D, 4Dx, Macro XE, Cinépolis Pluus, Sala Junior o Cinema Park.
  • El folio debe presentarse completo (12 dígitos) en taquilla para que pueda ser reconocido por el sistema.
  • El beneficio lo posee el portador del folio y es válido una sola vez.
  • Válido de Lunes a Domingo.
  • No aplica con otras promociones. No aplica en premieres, funciones especiales o contenido alternativo.
  • No aplica en reservaciones por Cineticket o venta avanzada. Sujeto a disponibilidad o cupo de la película.
  • Por seguridad de la empresa, Cinépolis se reserva el derecho de admisión.
  • Prohibida su reventa. 

VIP Lunes a Viernes

  • Folio electrónico válido en Cinépolis VIP.
  • No válido en Cinépolis tradicional, IMAX, Funciones 3D, 4Dx, Macro XE, Cinépolis Pluus, Sala Junior o Cinema Park.
  • El folio debe presentarse completo (12 dígitos) en taquilla para que pueda ser reconocido por el sistema.
  • El beneficio lo posee el portador del folio y es válido una sola vez.
  • Válido de Lunes a Viernes.
  • No aplica con otras promociones. No aplica en premieres, funciones especiales o contenido alternativo.
  • No aplica en reservaciones por Cineticket o venta avanzada. Sujeto a disponibilidad o cupo de la película.
  • Por seguridad de la empresa, Cinépolis se reserva el derecho de admisión.
  • Prohibida su reventa.

IMAX/ 3D Lunes a Domingo

  • Folio electrónico válido en Cinépolis Tradicional salas IMAX y 3D.
  • No válido en Cinépolis tradicional 2D, VIP, 4Dx, Macro XE, Cinépolis Pluus, Sala Junior o Cinema Park.
  • El folio debe presentarse completo (12 dígitos) en taquilla para que pueda ser reconocido por el sistema.
  • Válido de Lunes a Domingo.
  • No aplica con otras promociones. No aplica en premieres, funciones especiales o contenido alternativo.
  • No aplica en reservaciones por Cineticket o venta avanzada. Sujeto a disponibilidad o cupo de la película.
  • Por seguridad de la empresa, Cinépolis se reserva el derecho de admisión.
  • Prohibida su reventa. 

 4DX Lunes a Domingo

  • Folio electrónico válido en Cinépolis Tradicional salas 4DX.
  • No válido en Cinépolis tradicional 2D, VIP, Macro XE, Cinépolis Pluus, Sala Junior o Cinema Park.
  • El folio debe presentarse completo (12 dígitos) en taquilla para que pueda ser reconocido por el sistema.
  • Válido de Lunes a Domingo.
  • No aplica con otras promociones. No aplica en premieres, funciones especiales o contenido alternativo.
  • No aplica en reservaciones por Cineticket o venta avanzada. Sujeto a disponibilidad o cupo de la película.
  • Por seguridad de la empresa, Cinépolis se reserva el derecho de admisión.
  • Prohibida su reventa.


FOLIOS PARA CINEMEX

Estos folios se atienen a los siguientes términos y condiciones:

Cupón sala tradicional de Lunes a Domingo

  • Cada código es válido por 1 (un) boleto gratis en sala Tradicional 2D válido de lunes a domingo en complejos Cinemex® de la República Mexicana. Sujeto a disponibilidad de la sala. No aplica con otras promociones, descuentos, premieres, preventas, eventos especiales, ni para conceptos Cinemex Platino®, CinemeXtremo®, Palco Cinemex®, Cinemex Premium®, 3D y 4D Cinemex®. Una vez canjeado el código en taquilla este perderá su valor. Todos los derechos reservados.

Cupón sala tradicional de Lunes a Viernes

  • Cada código es válido por 1 (un) boleto gratis en sala Tradicional 2D válido de lunes a viernes en complejos Cinemex® de la República Mexicana. Sujeto a disponibilidad de la sala. No aplica con otras promociones, descuentos, premieres, preventas, eventos especiales, ni para conceptos Cinemex Platino®, CinemeXtremo®, Palco Cinemex®, Cinemex Premium®, 3D y 4D Cinemex®. Una vez canjeado el código en taquilla este perderá su valor. Todos los derechos reservados.

 Cupón sala Platino

  •  Cada código es válido en taquilla Platino Cinemex® por 1 (un) boleto gratis válido de lunes a domingo en complejos Platino Cinemex® de la República Mexicana excepto Cinemex Platino® Artz Pedregal. Sujeto a disponibilidad de la sala. No aplica con otras promociones, descuentos, premieres, preventas, eventos especiales, ni para conceptos Cinemex Tradicional, Cinemex Platino® 3D, CinemeXtremo®, Palco Cinemex®, Cinemex Premium®, 3D y 4D Cinemex®. Una vez canjeado el código en taquilla este perderá su valor. Todos los derechos reservados. 

Cupón sala 3D

  • Cada código es válido en taquilla Cinemex® por 1 (un) boleto gratis en sala Tradicional 3D válido de lunes a domingo en complejos Cinemex® de la República Mexicana. Sujeto a disponibilidad de la sala. No aplica con otras promociones, descuentos, premieres, preventas, eventos especiales, ni para conceptos Cinemex Platino®, CinemeXtremo®, Palco Cinemex®, Cinemex Premium® y 4D Cinemex®. Una vez canjeado el código en taquilla este perderá su valor. Todos los derechos reservados. 

Nota: Los códigos los podrás presentar impresos o en tu dispositivo móvil.

RECARGA TIEMPO AIRE

BOLETOS DE CINE

RECARGA TAG

PAGA SERVICIOS

ACERCA DE UNDOSTRES

AYUDA

POLÍTICAS

SÍGUENOS EN

UnDosTres © 2020 Al hacer uso de este sitio estás aceptando nuestros Términos y condiciones y nuestro Aviso de privacidad.

En cumplimiento de la disposición OCTAVA transitoria de la Ley para regular las instituciones de tecnología financiera, la autorización para llevar a cabo nuestras operaciones se encuentra en trámite, por lo que la operación actual no es una actividad supervisada por las autoridades mexicanas.

Postúlate aquíPostúlate aquí

FOLIOS PARA CINÉPOLIS

Estos folios se atienen a los siguientes términos y condiciones:

Tradicional Lunes a Domingo

  • Folio electrónico válido en Cinépolis tradicional.
  • No válido en Cinépolis VIP, IMAX, Funciones 3D, 4Dx, Macro XE, Cinépolis Pluus, Sala Junior o Cinema Park.
  • El folio debe presentarse completo (12 dígitos) en taquilla para que pueda ser reconocido por el sistema.
  • El beneficio lo posee el portador del folio y es válido una sola vez.
  • Válido de Lunes a Domingo.
  • No aplica con otras promociones. No aplica en premieres, funciones especiales o contenido alternativo.
  • No aplica en reservaciones por Cineticket o venta avanzada. Sujeto a disponibilidad o cupo de la película.
  • Por seguridad de la empresa, Cinépolis se reserva el derecho de admisión.
  • Prohibida su reventa.

Tradicional Lunes a Viernes

  • Folio electrónico válido en Cinépolis tradicional.
  • No válido en Cinépolis VIP, IMAX, Funciones 3D, 4Dx, Macro XE, Cinépolis Pluus, Sala Junior o Cinema Park.
  • El folio debe presentarse completo (12 dígitos) en taquilla para que pueda ser reconocido por el sistema.
  • El beneficio lo posee el portador del folio y es válido una sola vez.
  • Válido de Lunes a Viernes.
  • No aplica con otras promociones. No aplica en premieres, funciones especiales o contenido alternativo.
  • No aplica en reservaciones por Cineticket o venta avanzada. Sujeto a disponibilidad o cupo de la película.
  • Por seguridad de la empresa, Cinépolis se reserva el derecho de admisión.
  • Prohibida su reventa.

Tradicional Lunes a Jueves

  • Folio electrónico válido en Cinépolis tradicional.
  • No válido en Cinépolis VIP, IMAX, Funciones 3D, 4Dx, Macro XE, Cinépolis Pluus, Sala Junior o Cinema Park.
  • El folio debe presentarse completo (12 dígitos) en taquilla para que pueda ser reconocido por el sistema.
  • El beneficio lo posee el portador del folio y es válido una sola vez.
  • Válido de Lunes a Jueves
  • No aplica con otras promociones. No aplica en premieres, funciones especiales o contenido alternativo.
  • No aplica en reservaciones por Cineticket o venta avanzada. Sujeto a disponibilidad o cupo de la película.
  • Por seguridad de la empresa, Cinépolis se reserva el derecho de admisión.
  • Prohibida su reventa.

VIP Lunes a Domingo

  • Folio electrónico válido en Cinépolis VIP.
  • No válido en Cinépolis tradicional, IMAX, Funciones 3D, 4Dx, Macro XE, Cinépolis Pluus, Sala Junior o Cinema Park.
  • El folio debe presentarse completo (12 dígitos) en taquilla para que pueda ser reconocido por el sistema.
  • El beneficio lo posee el portador del folio y es válido una sola vez.
  • Válido de Lunes a Domingo.
  • No aplica con otras promociones. No aplica en premieres, funciones especiales o contenido alternativo.
  • No aplica en reservaciones por Cineticket o venta avanzada. Sujeto a disponibilidad o cupo de la película.
  • Por seguridad de la empresa, Cinépolis se reserva el derecho de admisión.
  • Prohibida su reventa. 

VIP Lunes a Viernes

  • Folio electrónico válido en Cinépolis VIP.
  • No válido en Cinépolis tradicional, IMAX, Funciones 3D, 4Dx, Macro XE, Cinépolis Pluus, Sala Junior o Cinema Park.
  • El folio debe presentarse completo (12 dígitos) en taquilla para que pueda ser reconocido por el sistema.
  • El beneficio lo posee el portador del folio y es válido una sola vez.
  • Válido de Lunes a Viernes.
  • No aplica con otras promociones. No aplica en premieres, funciones especiales o contenido alternativo.
  • No aplica en reservaciones por Cineticket o venta avanzada. Sujeto a disponibilidad o cupo de la película.
  • Por seguridad de la empresa, Cinépolis se reserva el derecho de admisión.
  • Prohibida su reventa.

IMAX/ 3D Lunes a Domingo

  • Folio electrónico válido en Cinépolis Tradicional salas IMAX y 3D.
  • No válido en Cinépolis tradicional 2D,VIP, 4Dx, Macro XE, Cinépolis Pluus, Sala Junior o Cinema Park.
  • El folio debe presentarse completo (12 dígitos) en taquilla para que pueda ser reconocido por el sistema.
  • Válido de Lunes a Domingo.
  • No aplica con otras promociones. No aplica en premieres, funciones especiales o contenido alternativo.
  • No aplica en reservaciones por Cineticket o venta avanzada. Sujeto a disponibilidad o cupo de la película.
  • Por seguridad de la empresa, Cinépolis se reserva el derecho de admisión.
  • Prohibida su reventa. 

 4DX Lunes a Domingo

  • Folio electrónico válido en Cinépolis Tradicional salas 4DX.
  • No válido en Cinépolis tradicional 2D,VIP, Macro XE, Cinépolis Pluus, Sala Junior o Cinema Park.
  • El folio debe presentarse completo (12 dígitos) en taquilla para que pueda ser reconocido por el sistema.
  • Válido de Lunes a Domingo.
  • No aplica con otras promociones. No aplica en premieres, funciones especiales o contenido alternativo.
  • No aplica en reservaciones por Cineticket o venta avanzada. Sujeto a disponibilidad o cupo de la película.
  • Por seguridad de la empresa, Cinépolis se reserva el derecho de admisión.
  • Prohibida su reventa.

FOLIOS PARA CINEMEX

Estos folios se atienen a los siguientes términos y condiciones:

Cupón sala tradicional de Lunes a Domingo

  • Cada código es válido por 1 (un) boleto gratis en sala Tradicional 2D válido de lunes a domingo en complejos Cinemex® de la República Mexicana. Sujeto a disponibilidad de la sala. No aplica con otras promociones, descuentos, premieres, preventas, eventos especiales, ni para conceptos Cinemex Platino®, CinemeXtremo®, Palco Cinemex®, Cinemex Premium®, 3D y 4D Cinemex®. Una vez canjeado el código en taquilla este perderá su valor. Todos los derechos reservados.

Cupón sala tradicional de Lunes a Viernes

  • Cada código es válido por 1 (un) boleto gratis en sala Tradicional 2D válido de lunes a viernes en complejos Cinemex® de la República Mexicana. Sujeto a disponibilidad de la sala. No aplica con otras promociones, descuentos, premieres, preventas, eventos especiales, ni para conceptos Cinemex Platino®, CinemeXtremo®, Palco Cinemex®, Cinemex Premium®, 3D y 4D Cinemex®. Una vez canjeado el código en taquilla este perderá su valor. Todos los derechos reservados.

 Cupón sala Platino

  •  Cada código es válido en taquilla Platino Cinemex® por 1 (un) boleto gratis válido de lunes a domingo en complejos Platino Cinemex® de la República Mexicana excepto Cinemex Platino® Artz Pedregal. Sujeto a disponibilidad de la sala. No aplica con otras promociones, descuentos, premieres, preventas, eventos especiales, ni para conceptos Cinemex Tradicional, Cinemex Platino® 3D, CinemeXtremo®, Palco Cinemex®, Cinemex Premium®, 3D y 4D Cinemex®. Una vez canjeado el código en taquilla este perderá su valor. Todos los derechos reservados. 

Cupón sala 3D

  • Cada código es válido en taquilla Cinemex® por 1 (un) boleto gratis en sala Tradicional 3D válido de lunes a domingo en complejos Cinemex® de la República Mexicana. Sujeto a disponibilidad de la sala. No aplica con otras promociones, descuentos, premieres, preventas, eventos especiales, ni para conceptos Cinemex Platino®, CinemeXtremo®, Palco Cinemex®, Cinemex Premium® y 4D Cinemex®. Una vez canjeado el código en taquilla este perderá su valor. Todos los derechos reservados. 

Nota: Los códigos los podrás presentar impresos o en tu dispositivo móvil.

Comprar ahoraComprar ahora

LA ALTERNATIVA MÁS FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA PARA HACER PAGOS EN LÍNEA.

UnDosTres